Escríbenos
Debe completar todos los campos
Cuando nos quedamos amando a un ex novio

Autor: Lic. Susan Portes, Psicóloga Clínica / Terapia Individual .-

El amor es algo que acontece en nuestras vidas de forma no programada pero cuando llega nos programa para amar sin importar las circunstancias y ahí comienzan los problemas.

Una relación que termina es porque por alguna razón no funcionó y si en adición a esto esa persona ha tomado decisiones como la de casarse, entonces debemos movilizarnos hacia otros pensamientos.

Quedarte amando a quien no supo conectar contigo o que tomó decisiones en su vida que no te incluían a ti, no es de sabios. Insistir en permanecer es lastimarse y esto sólo lo hacen personas que no cuentan con un auto concepto definido. Cuando sabes quién eres, por qué estás en esta vida y hacia donde vas aprendes a dar significado a las conductas más que a las palabras. Si tu caso es que un (a) ex te insiste en que te sigue amando como el primer día tienes que estar claro (a) que si esto no va acompañado con una conducta que confirme lo dicho, simplemente está buscando asegurar tu amor mas no cambiar las circunstancias presentes de su vida.

Te aconsejo evaluar lo que quieres para ti y pensar que de conformarte con un amor de palabras y no de acción lastimarás profundamente tu dignidad como persona.

necesitounconsejo@hotmail.com

 

Escribe tu Comentario
Escúchanos en Vivo
Más opciones de reproducción:
Más del autor
Cómo entender a mi pareja.
Aprendiendo a ser auténticos
Cuando de juzgarnos a nosotros mismos se trata.
Por qué se continúa pensando en un ex amor.